miércoles, 4 de septiembre de 2013

Despues de casi un año sin subir nada, les dejo unas fotos :D








Bueno nos re desaparecimos todos...yo estuve siguiendo un par de autos, el fiat 600 era uno que había descargado que era supuesta mente de picadas o algo así.. un asco estaba echo le arregle toda la trompa que no se sabia que era y lo estoy dejando bien original le hice muchaaaaaaaaas cosas.. al renault 6 le hice partes oxidadas y después no lo seguí mas jaja, al 404 lo agarro muy poco pero esta hermoso así como esta! el gordini jaja había empezado haciéndole una puerta hace como un año y después lo agarre y lo seguí esa sola foto por ahora!. después tengo el Vw polo, el Peugeot 505 y la Zanella Sol que están quedando de 10! bueno espero que les guste las fotos y de como están quedando los autos :)

1 comentario:

  1. Hola me podrias hacer un video de como hacer autos con Zmodeler?Yo tengo unos blog:a-gian-sacando-chispas.blogspot.com.ar Y http://gta-gian-espero-que-sirva.blogspot.com.ar/ ,me serviria mucho que me enseñes yo los archivos que tengo no los hice me los hacen.Te daria muchos creditos.

    ResponderEliminar