jueves, 24 de noviembre de 2011

Avances Volkswagen Polo, Peugeot 404(Remodelación) y Garelli [Juli]














Polo: va avanzando mucho
le hice unas tazitas:P (le falta la llanta)
la insignia POLO y 1.6MI 3D y tambien capaz qe le aga los faros 3d..
el interior muy lindo :$ ahora tiene imagenes pero voy a tratar de hacerlo mejor...
Nico me ayudo un poco

Garelli: primero qe nada fijense en la foto de costado muy larga.Tengo qe acomodarle eso despues lo otro...Le hice el guardabarro (A TERMINAR) ,motor (mejorar y a terminar) y el manubrio...
espero qe salga algo jeje ya qe es mi 1er moto de cero...

404: este lo estoy remodelanto entero chassis ,interior ,luces 3d ,insignias 3d ,parrilla,todo
espero qe les guste por el momento le estoy modificando la trompa...aparte le estoy haciendo la parte de atras entera,aver qe sale ;)


espero qe les guste mis proyectos

Julii

No hay comentarios:

Publicar un comentario