jueves, 6 de enero de 2011

Proyectos....













  • Fiat Uno 2010
bueno gente a medida que pasa el tiempo :P eh empezado otro proyectito :D que es el Fiat Uno 2010 ,en verdad era el Fiat Panda 2004 y viendo fotos era my dificil hacerlo de cero ,salvo los que saben mucho:P y me puse a ver qe auto es mas parecido al Fiat Uno y encontre el Fiat Panda entonces me puse a modificarlo AYER y le modifique muchisisimo ,como paragolpes delanteros y traseros,chassis ,capot ,luces,parrilla ,le hise muchisimas modificaciones pero va qedando :D todabia falta arreglarle la parte de la parrilla qe tiene sus detalles...

' Citroen Mehari
bueno este me gusta bastantee!! qe va qedando de apoco a mi gusto lo unico qe tengo qe arreglarle es la parte de la trompa y a descarga ! lo unico qe diria yo...

' Renault Fuego
bueno la fuego como se ve le falta bastante ya que se esta detallando lo maximo posible ,aver si nico me ayuda ¬¬ qe se pierden y de septiembre qe no postean nada ¬_¬ bueno vamos con la fuego xd estoy asiendo lo maximo posible y estoy haciendo inventos tambien xd


y bueno sobre Pachuu y Nicoo andan de japaa en jaapaaa y no se qe honda xDD re perdidos¬¬ nico viene con cuentos qe va a subir una chata qe esto qe el otro ¬_¬ al final sino fuera por mi el blog ya estubiera muerto hace rato...

en cuanto pueda subo el 504 taxi y la 504 pick up , nos vemos y espero qe les guste mis proyectos...

tambien nuevo chat,etiqetas,y nuevo diseño tambien ,para su comodidad ,espero qe les guste :D

Atte: Julii

MSN: Nelson_Campostrini@hotmail.es <<<>
y lo unico qe pido qe no me agreguen para romper las pelotas xq chau ya demaciado ocupado ando con el gta y mi vida personal....

Face: Juli Campostrini


1 comentario:

  1. Porfavor termina la citroen mehari, porque a mi tambien me gusta mucho y no se hacer autos para el gta vc

    ResponderEliminar