miércoles, 19 de mayo de 2010

LEER!

Hola parece qe vamos a volver aca porque le cambiaron la PW a PLANCHAALPISO
ya a Juanse le abia pasado con Alsopicnstilo y en PlanchaAlPiso le abian borrado todo y ahora le cambiaron la PW bueno despues cuando me ande bien la PC subo unos autos mios ahora no puedo xq tengo un VIRUS¬¬ choto que se me apaga la PC a cada rato u.u
aparte noce qe ganan haciendo eso :S si cambiaron la PW nos jode a todos no al qe le qerian hacer eso sino le ubieran hackeado el flog o msn...
y es re feo empezar de 0 otra vez...

espero qe no me pase a mi y si me llega a pasar no pierdo nada me voy a otro blog xD
y aparte tengo todas las cosas mias en un pendrive y en el cel :P

bueno un abrazoo!!

Julii
Niqoo

espero que le alla gustado los mods qe postiamos en PALP

No hay comentarios:

Publicar un comentario